Las tendencias en reformas integrales en Huesca para esta temporada buscan conseguir espacios más funcionales y habitables. Para ello, una de las estrategias seguidas es la eliminación de las barreras arquitectónicas. La eliminación de paredes entre el salón y la cocina y, en ocasiones, con el dormitorio, se ha convertido en uno de los must de cualquier reforma, siempre y cuando la estructura de la vivienda lo permita. Así, se puede convertir un piso de un dormitorio en un moderno loft, mucho más funcional y cómodo, con los espacios comunicados.

Las reformas integrales en Huesca también prestan atención al cuarto de baño, buscando para esta habitación funcionalidad, ahorro y comodidad. Estas tres razones son las que explican la instalación de placas de ducha en lugar de las bañeras más tradicionales. También es común la instalación de bidés en aquellas viviendas antiguas que no lo tienen instalado.

Por otra parte, también hay que mencionar la aparición del mármol como uno de los materiales más utilizados para suelos, aunque la madera sigue siendo la más popular, especialmente la tarima flotante. En este sentido, también hay que señalar que cada vez más personas aprovechan la reforma para instalar un sistema de calefacción de suelo radiante. Por último, también está en tendencia los cerramientos para la terraza y el porche de la casa, aumentando los metros habitables durante todo el año.

Gracias al Arquitecto Felipe Munuera podrás tener una reforma siguiendo las últimas tendencias a buen precio y absolutamente funcional. Consulta con nuestro estudio para conocer todos los detalles.