Tel: 974 22 58 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

A la hora de orientarse en los precios de reformas integrales Huesca, conviene que tengas en cuenta una serie de aspectos en cuanto a presupuesto se refiere. También todo depende del espacio del que dispongamos. Imagina un piso o casa que quieras reformar. Primero hay que hacer un cambio en la distribución de los baños, de la cocina, de los revestimientos o acabados y la renovación de las instalaciones. Lo primero que hay que tener en cuenta es la licencia de obras, cuyo coste suele comprender unos dos mil euros. Otra de las acciones que cuesta unos cuatrocientos euros es la protección de las zonas comunes.

En el caso de necesitar un contenedor para echar los escombros, reformas integrales Huesca calcula que el precio de las demoliciones de tabiques, suelos, etc, oscila los tres mil euros. Lo más costoso es el plan de albañilería, que incluye varias acciones como la construcción de los tabiques y los falsos techos y la realización de soldados y alicatados. En cuanto a los revestimientos cerámicos de las paredes el precio es de unos cinco mil euros, el mismo precio que cuestan todos los cerramientos, aunque varía mucho dependiendo del tipo de material de las ventanas y puertas, si hay persianas, etc.

El Arquitecto Felipe Munuera tiene también en cuenta la carpintería interior y el mobiliario de la cocina, instalaciones que cuestan cinco mil euros cada una. Asimismo el presupuesto de los sanitarios y muebles del baño se calcula que es de 1300 euros aproximadamente. La instalación de la fontanería y la calefacción puede rondar los cinco mil euros, al igual que la puesta a punto de la electricidad y la iluminación. La pintura ronda los cuatro mil euros. Por lo tanto, y como conclusión, una reforma integral se acerca a los cincuenta mil euros.

haz clic para copiar mailmail copiado