Muchos rincones de nuestro hogar están infrautilizados o son espacios de baja funcionalidad, en reformas integrales Huesca te proponemos proyectos para la reforma de tu hogar. Integrar la terraza en salones poco amplios, cocinas con espacio para comer, baños acondicionados y prácticos, cuartos infantiles con zonas de juego o estudio, dormitorios de matrimonio con espacio para nuestra ropa o enseres personales. 

Pero, de los espacios menos aprovechados de las casas, tenemos que resaltar las entradas y pasillos. Te proponemos un proyecto de reformas integrales Huesca, en esta ocasión la creación de un armario de fondo reducido, donde puedes ganar espacio para guardar tus abrigos zapatos y muchas otras cosas.

El vestíbulo debe ser acogedor y funcional porque es la carta de presentación a nuestro hogar. Aunque contemos con obstáculos, poca pared o muchas puertas la buena noticia es que se puede realizar un proyecto en el que diseñar el almacenaje de ropa de calle que puede ir desde ganchos de pared hasta estanterías abiertas, un zapatero de poco fondo para los zapatos de diario, un armario pequeño para los abrigos, un colgador de pie para un rincón desaprovechado, estanterías móviles para prendas estacionales como gorros y guantes, cajones para llaves, compartimentos para cargar móviles, estantes para el correo y paragüero. 

Ten en cuenta que no solo es un lugar de paso, este rincón de la casa puede ser donde te quites y pongas los zapatos y el abrigo, donde dejes y cojas tus llaves, el móvil, el paraguas, tu colgante de la suerte u otros objetos de uso diario. Pero la organización no debe estar reñida con un estilo adaptado a tus gustos personales. 

Un buen proyecto con un diseño adaptado a tus gustos y necesidades realizado por Munuera Gil, F. puede conseguir que ese rincón tan poco utilizado de tu hogar sea útil, agradable, funcional y con personalidad.